Hoy en día la
transportación de mercancías representa una parte importante para las pequeñas y medianas empresas debido al aumento del comercio electrónico; sin embargo, ¿sabes cómo trasladar tus productos?
En primer lugar, siempre debes tener en mente lo siguiente: trata la seguridad de tu mercancía como lo harías con tu bienestar y el de tus empleados. Mantenerlo presente te permitirá entender mejor la importancia que representa asegurarse de que todo salga bien durante el proceso.
Para evitar daños durante el transporte siempre
debes colocar los productos de mayor peso en la parte de abajo
y apilar las menos pesadas arriba. Puede parecer algo lógico, pero esto te ayudará a comenzar adecuadamente, ya que de no hacerlo así, lo que estés transportando se dañará durante el proceso de carga.
Ligado a esto, busca
usar todo el espacio
al interior del transporte para que no queden huecos. Si es inevitable, sujeta la mercancía situada al lado de dicho espacio para evitar que se mueva durante el
transporte de carga.
Al momento de colocar tus productos dentro del transporte debes prestar atención al peso dentro del mismo. Para que la transportación no inicie mal, busca la
distribución correcta del peso. Una colocación uniforme evitará que, al conducir, el vehículo sea difícil de maniobrar. Sin embargo, no excedas por ningún motivo la capacidad máxima de la unidad.
Estos consejos te ayudarán a comenzar con el pie derecho. Ten en cuenta que contar con un socio que pueda realizar el
transporte de tus mercancías
será de gran ayuda en un proceso que posiblemente represente una gran oportunidad de crecimiento para tu negocio.
Si lo prefieres, puedes llamarnos. Tenemos los transportes de carga más confiables y eficientes en Saltillo para trasladar tus mercancías de forma segura a cualquier parte de la República Mexicana.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet